Humor de Entrenadores top de la Euro2024
Si eres fanático del fútbol, seguro que has disfrutado de la Eurocopa 2024 y de sus grandes comentaristas de la 1 de televisión española(no te preocupes, esta historieta no habla de las horribles narraciones que nos han brindado). Grandes estrellas de talla mundial, ya reconocidas como Mbappé, o niños con un grandioso futuro por delante como Lamine Yamal, han sido los grandes protagonistas, pero me gustaría hablar de los actores secundarios de los equipos(sin contar a Luis Enrique), los entrenadores.
Caricatura de Didier Deschamps.
El entrenador de Francia ya no es un novato en el banquillo de su selección y parece que no se quiera ir nunca. Teniendo un gran equipo a sus órdenes ha conseguido con gran maestría y personalidad que la fuerza, velocidad, técnica y resistencia de sus jugadores, no sirva absolutamente para nada. Eso sí, esta Eurocopa no ha tenido que aguantar los chistes malos de Benzema(que no es poca cosa).

Caricatura de Roberto Martínez.
La selección de Portugal posee gran talento y es capaz de ganar a cualquiera, pero tiene todavía a Cristiano Ronaldo de delantero. El entrenador con el bicho en la selección, tiene miedo a poder hacer o decir algo que le moleste, por ello prefiere pasar desapercibido en el banquillo. Ha conseguido matar el tiempo haciendo de rabiar a João Félix.

Caricatura de Gareth Southgate.
Este verano, hemos cambiado las siestas del tour de Francia por los partidos de Inglaterra. Jugadores de primerísimo nivel no consiguen enganchar a su afición y aprovechan que les ha tocado la parte más fácil del cuadro para colarse en la final. Es tan malo su fútbol, que los dirigentes de la Eurocopa han decidido que si por voluntad divina llegasen a ganar, le darán la copa al segundo.

Caricatura de Ronald Koeman.
Nadie sabe que tendrá este tipo tan peculiar, que a pesar de tener un aspecto de gruñón y haber demostrado de sobra que lo de entrenar no es lo suyo, es aparecer en la pantalla y nos quedamos hipnotizados mirándole.

Caricatura de Luis De La Fuente.
Pero el que se lleva el premio al mejor entrenador de la competición, es el bueno de Luis. Ha pasado de ser el tipo más humilde del mundo, a regañar a todos los españoles por criticar su lista de convocados, alegando que él y solo él, conoce a todos sus jugadores y solo él sabe lo que hay que hacer, por tanto, nadie es mejor que él y él y más él y de nuevo él…
A pesar de todo, el ex de Rubiales ha logrado recuperar la alegría de todos menos de Laporta, que va a tener que vender varias de sus propiedades para intentar retener a Lamine Yamal.
