Humor de fin de año.

 

Las campanadas de fin de año vuelven a sembrar el terror.

Humor de fin de año.

Como todo el mundo sabe, después de terminar un año, empieza otro y con él, toda una lista de deseos, de los cuales algunos se cumplirán (ninguno), y otros muchos se quedarán para el año próximo.

Las televisiones no dudan en ponerse la zancadilla por llevarse la audiencia y para ello son capaces de todo. Veamos unos ejemplos.

David Broncazos y La Chus.

El presentador de la revuelta se ha olvidado por unas horas de Pablo Motos y se ha centrado en sus nuevos enemigos de las otras cadenas.

Decidido a tener la gala más comentada de fin de año, primero se subió al tejado a lo loco sin apenas seguridad y más tarde, como no tenía un guion del que tirar, decidió sacar un megáfono para increpar a sus mayores rivales y poder así mermar su concentración y hacer que la gala de ellos se fuera a pique.

 

Caricatura de Broncano.

Broncano y La la chus improvisando para llamar la atención. Humor de fin de año.

La la chus es la nueva reina de las campanadas.

Su compañera de batalla era La la Chus. Esta colaboradora de la revuelta ha sido muy criticada en las redes por cierto sector de gente que aprovecha el anonimato para faltar al respeto sin piedad. La presentadora ha querido demostrar que esconderse para ofender a los demás es cobarde y ruin, y ha dado una lección de como reírse de alguien dando la cara en directo y ante millones de espectadores.

El sector más católico del país ha prometido no volver a ver jamás a esta señora ni tampoco el concurso Grand Prix, y solicitan una disculpa pública de Ramón García.

Caricatura de La la chus.

La la chus consigue miles de enemigos para el año nuevo en tiempo récord gracias a su humor.

Cristina Pedroche vestida de avestruz y Alberto Chicote de pingüino.

Un año más, el traje de Cristina Pedroche era la gran apuesta de Antena 3 para llevarse todo el protagonismo de la Nochevieja.

Los presentadores no han quedado nada satisfechos con la audiencia recibida y culpan a Broncano de haberles distraído con sus tontadas y boicotear así su gala de las esperadas campanadas.

Caricatura de Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Viñeta de humor de Chicote tirando de humor de fin de año.
Pedroche y Chicote pierden el hilo por el del megáfono.

¿Dieron las campanadas de fin de año en la Sexta?

Mientras los espectadores iban cambiando de canal para ver el asombroso circo de Broncano y el vestido de avestruz de la Pedroche, se rumoreaba que en otras cadenas también dieron las campanadas, pero puede que sean solo eso, rumores…

Caricatura de Dani Mateo y Cristina Pardo.

Viñeta de humor de Dani Mateo tirando de humor de fin de año.
Dani Mateo y Cristina Pardo en fin de año hablando para los cámaras y poco más.

Telecinco después de este fracaso se plantea cerrar la cadena.

Telecinco apostó por Ion Aramendi para las campanadas y no defraudó (su familia dice que no recuerda unas campanadas tan increíbles como las suyas). Hizo todo lo que se espera que haga un presentador: Habló, brindo, cantó, bailó, contó chistes… imagino que fue así porque yo tampoco lo vi.

La cadena ya ha decidido que el año que viene, en lugar de campanadas, van a poner un programa repetido del «Diario de Jorge«.

Caricatura de Ion Aramendi.

Viñeta de humor de Ion Aramendi tirando de humor de fin de año.
Ion Aramendi llora en directo para arañar espectadores en las uvas.

Historieta y viñetas originales de Velizurdo.

Humor de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio