Humor de la vida de Isa Pi.
La familia Pantoja vuelve a estar en primera línea del salseo en nuestro país y esta vez la encargada de tirar de la manta ha sido la hija pequeña de Isabel Pantoja.
En Caricaturas y Retratos descubrirás las claves para entender mejor como ha sido la vida de la joven dentro de una familia repleta de estrellas del celuloide.
Caricatura de Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
La gran diva de la canción española siente que su familia está incompleta y empieza a barajar la idea de adoptar una niña. A pesar de ser una madre completamente entregada a su hijo Kiko (Paquirrín para los amigos), piensa que le vendría muy bien tener una hermanita y así de paso generar un ambiente más familiar de cara a la opinión pública. Después de consultarlo con los integrantes del clan, recibe la aprobación y apoyo incondicional de todos.

Los Pantoja son un clan unido.
Desde el primer momento la pequeña Isa se ganó el cariño de toda la familia. A su tío Agustín se le caía la baba con su nueva sobrina y a su abuela Ana no digamos. En Cantora solo había ojos para la nueva hija y todos derrochaban alegría y buen humor. Estaba claro que Isabel Pantoja había encontrado la pieza que faltaba en la familia para encontrar la felicidad plena.

Retrato de Kiko Rivera e Isa Pi.
Con el paso de los años, los dos hermanos siguieron estrechando lazos y no eran pocas las ocasiones en las que veíamos a Kiko Rivera ser el encargado de defender el amor tanto de su madre como de su hermana y el de sus trajes de torero. Jamás se había visto en televisión una demostración de familia tan unida como la de los Pantoja. Eran la envidia de España entera.

Humor de Dulce.
En las contadas ocasiones en las que la Pantoja se tenía que ausentar del domicilio familiar y no podía atender a su niña como es debido, decidió poner una canguro para que Isa nunca estuviera sola. Dulce era una más de la familia y ayudó mucho en la relación de la tonadillera y Julián Muñoz cuando este se quedaba solo en épocas de gira de la cantante.

Dibujo de la boda de Isa Pi y Asraf.
Tras una vida marcada por una fuerte sobre protección hacia la pequeña Isa, esta decide echar a volar del nido siendo bastante joven, y tras varios fracasos sentimentales, por fin descubre el amor verdadero y encuentra a la persona con la que siempre soñó y que de manera desinteresada siempre permanecerá a su lado hasta que una exclusiva los separe.
Su hermano Kiko de vez en cuando le manda recuerdos a través de sus redes sociales y su tío Agustín añora los momentos vividos con ella en cantora y que ya no volverán.

Historietas y viñetas originales de Velizurdo.
Humor de la vida de Isa Pi.