Los políticos te desean felices fiestas.
Humor de los políticos más top del momento.
No sé qué tendrán las Navidades que consiguen hacer desaparecer los conflictos de la vida diaria durante estas fechas. ¿No te ha pasado alguna vez que vuelves a hablarte con esa persona de la que hacía años no tenías relación y se retoma la amistad gracias a la Navidad?
Bueno… Pues eso a los políticos no les pasa. Al contrario… ¡Cada vez se llevan peor!
Caricatura de Isabel Ayuso y Pedro Sánchez
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (también conocida como la niña del exorcista), ha querido felicitarle el año a todos los españoles, pero al final se ha liado a insultos contra Sánchez y se le ha pasado. Promete felicitar a todos el año que viene.

El presidente del gobierno felicita a su pueblo.
El presidente del gobierno no ha querido perder la oportunidad de darse un baño de masas y lo que ha empezado siendo un discurso navideño con humor ha terminado con amenazas a la ciudadanía advirtiendo que tiene pensado quedarse muchos años más. Pocos minutos después de su intervención, se ha producido un colapso en el área de psiquiatría de varios hospitales de la zona.

El presidente del partido popular no bromea en Navidad.
Alberto Núñez Feijóo quiere coger el toro por los cuernos para el año que entra y ha decidido dejarse ya de tanta mamarrachada y empezar a acercar posturas con el bueno de Puigdemont (Houdini del siglo XXI). Poco a poco va dando pasitos en dirección al prófugo Catalán, intentando que la Ayuso no se dé cuenta del acercamiento.
Dibujo de Feijóo

Puigdemont felicita a todos los españoles.
Carles ha querido aprovechar estas fechas tan señaladas para recordar al gobierno central que se va a pasar otro año comiendo solo en Navidades y lanza un órdago al presidente Sánchez (también conocido por pinocho 2.0), o arregla los papeles inmediatamente para su vuelta al hogar o pedirá la nulidad matrimonial y se arrejuntará con Feijóo (más conocido como el Narco Bro).
Viñeta de Carles Puigdemont.

Santiago Abascal se siente solo.
El presidente de Vox no tiene mucho que celebrar. Su partido está estancado y la mejor noticia que ha recibido este año es la victoria de Donald Trump (descubre aquí su entrevista más personal). Santiago está un poco triste porque nota que Feijóo ya no le quiere como antes.

Mensaje navideño del rey.
Felipe VI, tras el escaso índice de audiencia recibido en su último discurso navideño, ha pedido que se vuelva a repetir su aparición pública.
El hijo del bribón más famoso de la tele ha prometido dejarse de tanta memez y centrarse en la historieta de Bárbara Rey con su padre. Entiende que la gente quiere salseo y está dispuesto a abrir nuevas tramas familiares que serán la comidilla de todo el país.
Le ha pedido permiso a la reina emérita y esta le ha dicho que haga lo que quiera ya.
Retrato del Rey Felipe VI.

Texto y viñetas originales de Velizurdo.
Los políticos te desean felices fiestas.