Viñeta de María Jesús Montero.
Historietas de corrupción en el gobierno.
Esta semana se ha producido un colapso en la unidad de quemados de varios hospitales del país por una gran cantidad de integrantes del PSOE que pusieron las manos en el fuego por el secretario de organización, Santos Cerdán.
Una de las personas que más ha defendido al secretario (la ministra de Hacienda, María Jesús Montero), ha declarado una vez sabida la culpabilidad de este, que ella estaba enterada de todo y que lo ha mantenido en secreto por el bien de España. Cuando se le ha preguntado en que podría beneficiar ocultárselo al país, la ministra, haciendo ostensibles gestos de dolor abdominal, se ha atrincherado en el baño más cercano.
María Jesús dice sentirse muy triste y se ha cogido unos días de asuntos propios para así desconectar un poco de todo este ambiente turbio. Tiene pensado aprovechar para hacer limpieza en el trastero y tirar a la basura una montaña de papeles y cintas de casete que, a saber lo que contienen.
¿Saldrán más imputaciones?
La todavía ministra de Hacienda ha manifestado que ya no confía en su partido y que a nadie le sorprenda si en las próximas fechas siguen saliendo más integrantes de la banda. Montero ha querido ser prudente y no ha descartado ser una de las próximas imputadas en esta trama, ya que en las fiestas que se montaban en el PSOE y de las que reconoce que no se perdía ni una, volaban los maletines mientras se bailaba la conga de Jalisco.
Caricatura de María Jesús Montero.

Historieta y viñeta de humor de Velizurdo.
Viñeta de María Jesús Montero.
Descubre más historietas absurdas y demenciales en…
Historieta de los WhatsApp de Sánchez y Ábalos.