Viñeta de Alberto Núñez Feijóo.
El Partido popular se hace fuerte.
Después de estar viviendo una vorágine de escándalos por parte del gobierno de Pedro Sánchez, el Partido popular se crece y saca pecho en las ruedas de prensa.
Su líder Alberto Núñez Feijóo está dispuesto a todo para darle la estocada final a su mayor enemigo político y ha decidido (con el acierto y sensatez que le caracterizan), manifestarse en contra de la subida del sueldo mínimo para seguir empeorando aún más (si eso es posible), su ya lamentable imagen.
Cuando ha sido preguntado por las nuevas propuestas futuras para su gobierno, ha respondido que la idea es derogar todo lo que ha hecho Sánchez y que ya se le irán ocurriendo ideas con el tiempo, pero que por ahora es algo que no quiere pensar, que le aburre.
¿Quién asesora a Feijóo?
Las malas lenguas comentan que es Isabel Ayuso quien le da esos nefastos consejos a Feijóo con la intención de hundirle y poder así tomar ella las riendas del partido y a la postre del gobierno.
Ayuso, entre risas y estupefacción, admite que le parece de chiste que las cosas que le dice en plan cachondeo se las crea a pies juntillas y las suelte en público con ese convencimiento.
¿Conseguirá el actual líder de la posición hacerse con la presidencia del Gobierno o será la astuta de Ayuso quien termine haciéndose con el poder?
¿Echarán todo a perder como acostumbran, y con sus nefastas decisiones harán resurgir de nuevo a un PSOE destruido?
¿Saldrá de todos estos políticos actuales alguien honrado?
Caricatura de Alberto Núñez Feijóo.

Viñeta y texto original de Velizurdo.
Viñeta de Alberto Núñez Feijóo.
Aquí tienes otra historieta de lo más lamentable…
Ayuso en contra de los pinganillos.