Sánchez huele a moción de censura

Sánchez huele a moción de censura

Viñeta de humor de Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez se siente muy dolido con la actuación de la UCO, ya que piensa que se está usando una doble vara de medir entre los corruptos del PSOE y los del PP, siendo mucho más severos con sus compañeros de partido, a los que claramente se nota que les tienen manía.

Viendo el ruido que se ha generado por unas mordidas de chichi nabo, el presidente ha manifestado tras un insoportable ayuno de dos horas (siendo las 5 de la tarde y aun sin comer), que esos ya antiguos militantes del PSOE (y con los que apenas ha cruzado cuatro palabras en realidad), ya no están bien vistos paseándose por las calles y contando cosas de manera exagerada y con mala uva.

En un intento a la desesperada de volver a la normalidad en el ejecutivo, Sánchez ha pedido por favor que trasladen a este grupito de señalados a una residencia muy conocida de Alcalá Meco.

También ha pedido como favor personal, que, llegado el día, reserven plaza en el mismo sitio a su hermano y a su mujer, para poder así ahorrarse desplazamientos innecesarios a la hora de ir a visitarlos a todos. Sánchez está barajando la opción de reservar plaza también para él, ya que considera que en vista de la maldad del Partido Popular planeando una moción de censura y cansado ya de tanta triquiñuela y malabares para mantenerse en el gobierno, se va acercando la hora de un merecido descanso como premio a su gran labor.

Está decidido a marcharse con el orgullo de ser el mejor presidente de la historia del país (dicho por sus hijas y su mujer tras un suculento soborno por su parte).

Caricatura de Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez quiere a España a su manera.

Viñeta y texto original de Velizurdo.

Viñeta de humor de Pedro Sánchez

Descubre más tonterías de políticos en…

Santos Cerdán dimite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio