Viñetas de humor de la dimisión de Sánchez.
Esto es un cachondeo
¡¡El presidente Narciso Sánchez ha dimitido!! Gritaban en las calles los aldeanos con terror y asombro a partes iguales. ¡¡El mundo va a desaparecer tal y como lo conocemos!! Advertían los más leales seguidores de Narciso. ¡¡Los habéis acusado sin pruebas y los dos son inocentes!! Exclamaba la ministra de igualdad sin hacer ningún tipo de distinción de género en esta ocasión.

Caricaturas y retratos hace una entrevista a Narciso
Velizurdo -Hola señor Sánchez, un placer tenerle en esta humilde página de humor. Dígame… ¿En algún momento pensó en dimitir?
Sánchez– Es para mí un placer estar aquí, pero atreverse a decir que esta página es de humor, creo que es faltar a la verdad y eso está muy feo Sr. Velizurdo.
Respondiendo a su pregunta, he de confesar que todo ha sido, pues una broma de las mías que de vez en cuando les gasto a los de mi partido y nos echamos unas risas. Es muy divertido ver la cara del Sr. Puente y del Sr. Illa cada vez que hago el amago de dejar la presidencia.

El lado más divertido del presidente.
V. -¿Con quién tienes mejor relación en el partido?
S. -Pues si te digo la verdad, con la gente del partido no me llevo especialmente bien. Aparte de estos dos que te he mencionado, hay más gente que quiere mi trono y la verdad es que no me fio de nadie. Con quien sí que tengo una gran relación de amistad, aunque la gente no lo crea es con Puigdemont ¡¡Ese sí que es un amigo de verdad!! Antes del exilio de Carles, salíamos mucho por la noche catalana y te lo pasas de miedo con él. Siempre se le ocurría alguna triquiñuela para irnos de las discotecas sin pagar y mira que es difícil eso en Cataluña. A ver si consigo que vuelva ya, que allí en Bélgica no le pasan ni una.

V. ¿Y con Ayuso como es la relación? ¡¡A veces parecéis Pimpinela!!
S. Isabel me cae fenomenal. ¿No te ha pasado alguna vez al verla, que te entran ganas de apretarla los mofletes para ver cuanto se le llegan a salir los ojos de las cuencas? Es una niña para comérsela, me provoca mucha ternura. A ver si soluciona lo de su pareja porque a él sí le veo un poquito calamidad.

V. Ya para terminar, ¿Darías algún consejo a la oposición?
S. Pues si mira, a ver si se ponen las pilas ya, que yo más a huevo para que me echen no se lo puedo poner. Al final voy a tener que dimitir de verdad.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻