Humor del beso de Rubiales

Humor del beso de Rubiales.

Este verano la historia de nuestra selección española de fútbol femenino cambió para siempre. Nuestras jugadoras se convirtieron en campeonas del mundo y ya nada volvería a ser igual en la federación española de fútbol.

Presidente de caricatura.

Luis Rubiales, que para entonces ejercía de presidente, decidió celebrar el triunfo a lo grande y dio una exhibición de comportamientos más propios de un australopithecus, que de un padre de familia del siglo xxi.

Rascarse sus partes al lado de la realeza, o sobar a todo ser que se acercase a él, no fue nada comparado con lo que a la postre le haría convertirse en un personaje eternamente recordado. El beso a Jenni Hermoso hizo que la victoria del mundial quedase en una simple anécdota.

Humor del beso de Rubiales
Olga Carmona, la eterna olvidada.

Estilo Corleone.

Al ver la que se estaba montando en España y que su cabeza pendía de un hilo, el honrado de Rubiales organizó un comando con sus mejores hombres para que consiguieran que la jugadora no denunciara y dejara el asunto como algo que ocurre entre colegas sin maldad ninguna. La jugadora estaba disfrutando de unas vacaciones merecidas y los hombres de Rubi se convirtieron en su sombra.

Humor del beso de Rubiales
Albert Luque estalla contra Yenni.

No es broma, ocurrió de verdad.

Como nada estaba funcionando, el angelito Rubi decidió hacer una reunión en la federación y buscar el apoyo de todos sus integrantes. Quería conocer de primera mano quien estaba con él en todo este lio y más de uno salió retratado.

Jorge Vilda y De la Fuente declararon estar bajo los efectos de la burundanga.

Recuperando la sonrisa.

Mientras tanto, las futbolistas cada vez iban ganando más popularidad y más confianza en sí mismas, hasta el punto de verse al mismo nivel futbolístico que el equipo masculino y por lo tanto, reclamar cobrar los mismo que los chicos.

Jenni Hermoso y Olga Carmona quieren igualdad.

Presidente de chiste.

Actualmente hay una orden de detención contra Luis Rubiales, en la que se enfrenta a dos años y medio de cárcel por el beso no consentido y coacciones a Jenni Hermoso. Actualmente se encuentra en Republica Dominicana y es un misterio saber si al volver a España acabará en prisión. ¿Pedirá la nacionalidad dominicana y cumplirá condena en un hotel de cinco estrellas?¿Montará la asociación «Feministas somos todes»,para evitar ir al trullo?. Estaremos muy pendientes de este personaje que pasará a la historia por ser un mafioso y pico.

Rubiales en Republica Dominicana gastando el dinero de todos.

Humor del beso de Rubiales

1 comentario en “Humor del beso de Rubiales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *