Viñetas de humor de los grandes de la liga.

Viñetas de humor de los grandes de la liga.

Acaba la liga de futbol y los grandes equipos ya tienen un ojo puesto en la siguiente temporada. En este mercado parece que llegará a su fin el culebrón de Kylian Mbappé. Después de varios años dándonos la turra con su fichaje, salvo catástrofe nuclear, este año sí jugará en el Real Madrid. El jugador está deseando incorporarse lo antes posible a su nuevo equipo, hasta el punto de pedirle al presidente Florentino Pérez su primer capricho como merengue.

Florentino Pérez y su nuevo juguete.

Muchas alegrías.

Mientras es inminente la incorporación del astro francés, el Madrid ha sufrido una gran perdida en su centro del campo. Toni Kroos ha decidido colgar las botas antes de empezar a arrastrarse por el campo como ya le sucede a su gran amigo Modric. Prefiere retirarse siendo aún joven para poder hacer otro tipo de actividades como ya hiciera en su momento Gareth Bale practicando tenis(su deporte favorito).

 

Cansado de ganar.

Pocas alegrías

En el F.C. Barcelona las cosas no parecen estar en su mejor momento y después de una temporada bastante mediocre y con muchas guerras dentro y fuera del vestuario, Joan Laporta(vigilado de cerca por el irritante Deco), ha decidido prescindir de Xavi Hernández y buscar un nuevo soplo de aire fresco al equipo azulgrana. Para ello se ha puesto en contacto con los mejores entrenadores del planeta, siempre buscando al mejor del mundo, analizando informes y estudiando sus trayectorias, pero al final ha tenido que fichar a Hansi Flick.

Viñetas de humor de los grandes de la liga.
Laporta es la caricatura de sí mismo.

Los mundos de Xavi

Es posible que Xavi, al hacerse cargo del barsa, estuviese un poquito verde(venía sin haber conseguido absolutamente nada importante como entrenador), aunque sigue insistiendo en que todos los problemas del club son ajenos a sus métodos y piensa que sin tantas piedras por el camino, él sería el mejor entrenador del mundo(eso sí, en su mundo de fantasía).

Los mundos de Xavi.

Felices con el cuarto puesto en la liga.

El club colchonero en lo que respecta a la temporada, tampoco se puede decir que haya brillado. Pero hay que reconocer que con las constantes lesiones y lo larga que se le hace la liga y Champions a ciertos jugadores(a Morata se le acaba siempre la gasolina después de las navidades), se pueden dar con un canto en los dientes de poder volver a disputar el año que viene una nueva Champions.

Para competir al máximo nivel, los máximos mandatarios, Enrique Cerezo y Gil Marín, ya están empleándose a fondo para confeccionar una plantilla invencible para la próxima temporada.

Cerezo y Gil Marín planeando un nuevo engaño.

Amor a unos colores.

Seguramente en el club colchonero acabarán saliendo más jugadores de los que entran, pero hay que reconocer(otra vez), que esta es una de las mejores aficiones de nuestro país y seguramente valorarán más que un ser querido vuelva a casa, que todas las estrellas del firmamento.

El escudo vuelve a casa.

Viñetas de humor de los grandes de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *