Viñeta de Maite Galdeano y familia.
Maite Galdeano es conocida por la participación de su hija Sofía Suescun en varios realities de Telecinco, pero parece que ha decidido dar un paso más y convertirse en la madre del verano del salseo.
No es broma, tres son multitud.
Kiko Jiménez (también conocido como el «cantinflas» de supervivientes 2024) y su novia Sofía Suescun (también conocida como la reventada de supervivientes All Stars), le han declarado la guerra a Maite alegando que tiene serios trastornos mentales y unos celos enfermizos, hasta el punto de que no les deja vivir su historieta de amor como pareja. Ante tal situación, han decidido echarla de la vivienda de un puntapié, lo que ha ocasionado un terremoto familiar que lo firmarían la mismísima Pantoja y la Rociíto.
El cachondeo no ha hecho más que empezar.
Poco ha tardado Alejandro Albalá (antiguo novio de Sofía y por lo que parece, un hombre despechado), en salir a hacerle un traje a la pobre Maite, recordando que en su relación, esta le hacía visitas mientras se duchaba y que no perdía nunca la ocasión de insultarle. Él tiene muy, pero que muy claro, que si la madre de su ex no se hubiera interpuesto entre ellos, pues que tampoco habrían durado nada, para qué nos vamos a engañar (Albalá, cuando no sabe qué hacer, pide consejo a Joaquín Sabina).
Caricatura de una familia rota.
Cristian Suescun se ha visto en medio de una batalla y realmente no sabe donde posicionarse. Por un lado, cree que sería bueno un acercamiento hacia su madre, pero por otro está su hermana del alma. Pero no solo tiene que lidiar con ellas, sino que también ha amenazado con sacar los trapos a pasear en contra de Maite, su pareja Dakota Tárraga. A mí, personalmente, no me gustaría tener como enemiga a la antigua participante de «Hermano mayor» y creo que a Cristian tampoco.
Historietas de nuevos personajes.
Gloria Camila quiere aprovechar el conflicto familiar, para intentar enredar todavía más el asunto apoyando en sus redes sociales a Maite (recordemos que tiempo atrás mantuvo una relación con Kiko y todo apunta a que el motivo de su ruptura no fue otro que la irrupción de Sofía en la pareja). Parece que Gloria Camila no lo ha olvidado. ¿Conseguirá volver a llevar a Ortega Cano a los platós de televisión y que no insulte a ningún periodista?
Maite Galdeano no dejará de sonreír
A pesar de haber sido arrancada de las manos de su hija por el despiadado de Kiko, la buena de Maite sigue defendiendo su cordura y no sucumbirá jamás a las peticiones de su yerno de ingresar en un manicomio, al menos mientras siga cuerda. En los últimos días, gente cercana dice haberla visto hablando con dios algo más de lo habitual y cuenta que le ha dicho que ahora es «la elegida» más que nunca. Sofía y Kiko ya están mirando centros.
Viñetas y texto original de Velizurdo.