Entrevista de humor a Donald Trump.
Hoy tenemos en Caricaturas y retratos al ganador de las elecciones de los Estados Unidos. Con una victoria aplastante sobre su rival Kamala Harris, Trump repite mandato en la casa blanca.
Velizurdo -De nuevo presidente, enhorabuena… ¿Qué fue lo primero que se le vino a la cabeza, Donald?
Donald Trump -Bueno… con tanto baile me costaba mantenerme en pie. Apenas me llegaba la sangre al cerebro y creía que palmaba en el escenario, pero sí recuerdo lo primero que pensé… ¿Cómo es la gente tan idiota de votarme otra vez? Sí, eso pensé, je je.
V. -¿Ha recibido muchas felicitaciones estos días?
D.T. -No muchas, la verdad. Imagino que la gente todavía no se habrá enterado de mi victoria y poco a poco me irán llamando.
El gracioso Milei felicita al Presidente
V.-¿Ha podido hablar con el Sr. Biden?
D. -Me he pasado varios días haciéndole llamadas perdidas para ver si me felicitaba y nada. Como conozco a Joe y soy consciente de que anda algo despistado últimamente, decidí hacerle una visita a mi futura casa y pude recibir su felicitación en persona. Pero la verdad es que me fui con la sensación de que me confundió con un compañero suyo de la escuela de pilates de su barrio.
Biden sale por la puerta de atrás.
V. -El presidente del gobierno de España, el Sr. Pedro Sánchez, alardea de ser su amigo y haber hablado con usted para felicitarle, manifestando que tienen una simpática relación…
D.T. -¿Te refieres al tipo ese que tiene un mechón tipo Cruella de Vil? Es muy pesado ese señor. Lleva un montón de tiempo intentando que le enchufe a su prima en una de mis empresas. Por lo visto en su país ya no le dejan que coloque a más familiares. Lo único que me gusta de él, es la facilidad que tiene para inventar historias. Si hicieran una segunda entrega de Pinocho, él sería el protagonista y yo haría el papel de Geppetto, no cabe duda.
Pedro Sánchez siempre apoyó a Trump.
V. -¿Qué va a mejorar con su llegada al poder?
D.T. -Menuda pregunta… pues no tengo ni idea la verdad. Después de todas las cosas que he prometido y de las que ahora mismo no recuerdo ni la mitad, no sabría decirte.
Tengo pensado hablar seriamente con Benjamín. Es un tipo majo, pero si le dejas a su aire, pierde la cabeza y nada más que piensa en pegar tiros. Tendré una reunión con él próximamente y valoraremos si hay que cambiarle la medicación.
Caricatura de Netanyahu.
V. -¿Es cierto que va a parar las guerras en un día?
D.T. -Ahora que lo comentas, me suena que eso es una de las cosas que he prometido. Es difícil de saber. Ten en cuenta que estamos hablando de convencer a Putin de que deje en paz a sus vecinos de Ucrania y a cambio no tengo intención de darle nada. Pero vamos, que si he conseguido engañar a millones de Norteamericanos, imagino que conseguiré tomarle el pelo a un puñado de rusos también.
Velizurdo. -Que todo vaya bien para todos con su llegada Sr. Trump.
Donald Trump. -¡Dios te oiga, hijo!