Óscar Puente se va de vacaciones.

Óscar Puente se va de vacaciones.

Historieta de humor de Óscar Puente.

Óscar Puente se marcha de vacaciones con la firme convicción de haber realizado una excelente labor al frente de su ministerio, especialmente ante los millones de desplazamientos previstos durante el verano.

Considera que los incidentes ocurridos en los últimos tiempos no son más que nimiedades sin importancia, y aunque comprende que la gente proteste y se irrite cuando no logra llegar a su destino por las constantes averías, opina que, si hubieran estudiado, tendrían un cochazo como el suyo y no tendrían que viajar hacinados y sudorosos en trenes y autobuses.

Preguntado por el medio de transporte público elegido para sus vacaciones, el ministro —creyendo que no había micrófonos cerca— fue rotundo en la defensa de su gestión y añadió con vehemencia que “ni de coña” usaría un transporte gestionado por “este gobierno de pandereta, lleno de corruptos y trepas mamones que ni siquiera avisan cuando montan una fiesta de verdad, y no esas soporíferas reuniones que organiza el muermo del presidente”.

Al percatarse finalmente de la presencia de micrófonos, Puente rectificó sus palabras asegurando tener plena confianza en el transporte público, y afirmó que estaría encantado de viajar en uno de esos trenes, notando la brisa en sus suaves mejillas y disfrutando de los hermosos paisajes de nuestro querido país.

El ministro evitó dar más explicaciones, ya que tuvo que salir corriendo al detectar la presencia de Vito Quiles, quien se acercaba gritando: «¿Es Ud. El señor O. Puente, el de los audios de Koldo?»

Antes de irse, prometió volver con las pilas cargadas, aunque advirtió que no garantiza ni la más mínima mejora en los trenes, ni a medio ni a largo plazo. “Viendo el estado de las catenarias, lo que no entiendo es cómo todavía funciona alguno. Es algo inexplicable”, concluyó.

Caricatura de Óscar Puente.

Historieta de humor de Óscar Puente.
El señor Puente piensa que el patín eléctrico es más seguro que el AVE.

Viñeta y texto original de Velizurdo.

Historieta de humor de Óscar Puente.

Descubre algunos corruptos en…

Santos Cerdán a prisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio