Historieta de los grandes fichajes de la liga.
Arranca la temporada 24/25 y los grandes de la liga han tirado la casa por la ventana para reforzar sus plantillas. ¿Volverá a ser la mejor liga del mundo? ¿Bajarán los precios de las retransmisiones en lugar de decir que la gente está perdiendo el interés por el fútbol? Ni de broma, alguien tiene que pagar tanto derroche en forma de fichaje.
Real Madrid
El equipo presidido por Florentino Pérez, se ha reforzado de lo lindo. Tiene tantas estrellas en la plantilla que Carlo Ancelotti ha decidido premiar a los jugadores que menos goles metan, para así hacer que la liga sea más competitiva y no ser proclamados campeones en las Navidades.
F.C. Barcelona
Joan Laporta lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido que el aficionado recupere la fe en su equipo, prometiendo infinidad de estrellas para volver a pelear por todo, como se merecen. Para ello ha decidido incorporar a los mejores del mundo, sin mirar el precio, simplemente, porque en el barsa quieren jugar todos los grandes.
Al final, el único que ha venido como gran estrella, ha sido Dani Olmo. Al menos Laporta no pierde el sentido del humor.
Atlético de Madrid
Si quieres saber quién es el entrenador más feliz del mundo, ese es sin duda «el Cholo» Simeone. Este año Gil Marín y Enrique Cerezo le han dado absolutamente todo lo que ha pedido y por si fuera poco, ha conseguido deshacerse de varios lastres que le traían por el camino de la amargura. Por fin tiene un equipo a su gusto y respira tranquilo, ya que sabe que este año la cuarta plaza en la liga no se le escapa. ¿Solo aspira a ser cuarto a pesar de los refuerzos? A pesar, sí.
Milán
Álvaro Morata ha pasado de ser un futbolista con una vida familiar de revista, a un jugador solitario en la liga italiana. Eligió este equipo por su mujer y a los dos días de fichar, van y se separan. Me da la sensación de que este, tampoco va a ser su año.
Chelsea
En Londres llevan unos días escuchando unas carcajadas en el estadio. Después de llevar a un médium para qué determinará el origen de ese sonido tan desgarrador, este ha llegado a la conclusión de que tales ruidos atronadores proceden del Metropolitano, más concretamente de las oficinas del Atlético, y empezaron a escucharse poco después de que João Félix fuera fichado por el club londinense.
Viñetas y texto original de Velizurdo.