Viñetas y entrevista a Isabel Pantoja
Cada vez que uno de los miembros de la familia Pantoja aparece en televisión, el país se paraliza y apartar los ojos de la pequeña pantalla es una tarea casi imposible. Desencuentros, peleas, herencias, adopciones, estafas y todo tipo de historietas rodean a una de las familias más mediáticas de la historia reciente.
Hoy en caricaturas y retratos entrevistamos con el humor que nos caracteriza a una de las más grandes: Isabel Pantoja.
Velizurdo -Es un placer tenerte, Isabel.
Isabel Pantoja -Bueno… he venido porque me han hablado muy bien de ti Velizurdo, pero a la mínima pregunta incómoda me largo.
V. -De acuerdo, cuéntame… ¿Cómo ha sido abandonar Cantora?
I. P. -Pues genial la verdad. Llega un momento en el que no puedes llevar el mismo tren de vida de años atrás. Una casa tan grande para Agustín y para mí solos es muy difícil de mantener. Ni mi hermano ni yo sabemos usar un cepillo y mucho menos una fregona. Cuando hemos visto que la suciedad ya llegaba hasta el techo, decidimos que lo mejor era salir por piernas de la finca.
V. -¿No habéis pensado separar vuestros caminos?
I. P. -Se me ha pasado por la cabeza, pero si mi hermano abandona el nido, a los dos días le tengo en los platós de televisión contando mis historietas para hacer caja. Siempre dice que antes de trabajar sale con los pies por delante. Cosas del Agustín.
Caricatura de Isabel Pantoja y Agustín.
V. -¿La relación con tus hijos ha mejorado algo?
I. P. -Yo pienso que sí. La niña que adopté, cada vez cuenta menos intimidades en los programas y eso es buena señal. Lo de la manguera es una chiquillada que incluso suena simpática y familiar. También recuerdo cuando la corté el pelo y se parecía a Parrales de «La que se avecina». Su tío Agustín no paraba de decir que los dos habían cumplido el sueño español. Nos lo pasamos muy bien ese día. Éramos una familia muy chistosa.
Por otro lado, el ex pequeño del alma tiene tantos achaques que ahora está más tranquilo. Sigue rayado con la duda de quién es su padre ¡Como si yo lo supiera! Aun así, solo me ha culpado de su ictus este año. La cosa está mejorando.
Retrato de Kiko Rivera, cantante top.
V. -La Anabel siendo madre e Isa Pi embarazada… ¿Feliz de ver crecer a la familia?
I. P. -Bueno, bastante feliz por mi Anabel. Ella es la hija que siempre quise tener y siento que su niña va a ser mi verdadera nieta. De mi hija adoptiva no tengo nada que decir si no es en presencia de mi abogado.
Viñeta de Isa Pi y Anabel Pantoja.
Velizurdo -¿Qué opinas de las declaraciones de Dulce en un programa de Telecinco acerca de una amenaza con unas tijeras?
I. P. -Pues que me parece una chivata. Me he pasado años dejándola toda la responsabilidad de mis hijos y haciendo que ella se sintiera como su verdadera madre, apartándome yo, llegando a estar ausente de casa durante meses para que se sintiera más querida, para que me lo agradezca así. Ya me empezó a caer gorda cuando tonteaba con Julián, pero ahí no quiero entrar…
V. -Raquel Bollo te ha defendido a muerte en el programa, ¿Estás agradecida por ello?
I. P. -Bueno, desde aquí le lanzo el mensaje de que si quiere venir a hacer una ruta por mi casa acompañada de mis fans, le hago un 10% de descuento.
Retrato de Raquel Bollo y Dulce
Velizurdo – Después de abandonar Cantora… ¿Qué ha sido de los trastos del torero Francisco Rivera «Paquirri»?
Isabel Pantoja -Pues si te digo la verdad, no te lo voy a decir. Tenía pensado repartirlos entre Fran y Paquirrín (ahora que estamos enfadados le llamo así para molestarle), pero después de ver a Fran llamándome cornuda en la tele y a Kiko culpándome de su ictus cuando se la pasaba todo el día más colgado que chita y ha consumido más que una factura de Iberdrola, no tengo intención de devolverlos. Igual los dono al grupo anti taurino, o los quemo en la noche de San Juan, ya veré.
V. -Un placer tenerte Isabel, espero que la alegría y el buen rollo vuelvan a tu vida.
I. P. -Bueno, cuando te pitan los oídos día y noche, es difícil encontrar la paz. Un abrazo y no olvides hacerte fan en mi web.
Viñetas y texto original de Velizurdo.