Historietas de presentadores.
En España tenemos a grandes presentadores. Unos son muy serios, otros muy chistosos, algunos muy queridos y otros, no tanto. Veamos una pequeña selección de algunos de ellos, elegidos al azar y que llevan ya demasiado tiempo anclados en nuestras pantallas.
Carlos Latre y Pablo Motos.
Desde hace mucho tiempo, tenemos en la pequeña pantalla al humorista Pablo Motos. Un presentador bastante soso y metepatas que resiste el paso de los años con grandes picos de audiencia.
Carlos Latre (gran colaborador del programa), ha iniciado una nueva etapa convirtiéndose en la competencia de «El hormiguero«, y no parece que le vaya muy bien. Latre sin la protección de sus imitaciones a personajes, pierde todo el interés (es un paquete, vamos).
Nacho Abad y David Alemán.
Una gran apuesta de Cuatro, es sin duda el programa de estos dos tipos. Conocidos por su gran habilidad por comentar crímenes (a veces descojonándose), se han ganado a los espectadores por su lenguaje de la calle y sus debates. Su punto más álgido, es cuando Nacho llama tontos a los frikis que entran en directo para contar alguna trastada que han hecho.
El gran Wyoming.
Este presentador de la Sexta, lleva unos cuantos años dándole caña a los partidos políticos de este país. Aunque tiene para repartir a todos, los peor parados siempre son el Partido popular y Vox. Últimamente, se le ha visto leyendo regular los chascarrillos, y estos al final pierden la gracia (menos mal que tiene las risas del público para avisarte de que ha hecho un chiste).
Josep Pedrerol y compañía.
Si te quieres informar de la actualidad deportiva y estar al tanto de tu equipo favorito, definitivamente, este programa, no es lo que buscas.
El chiringuito de jugones es más parecido al Sálvame del fútbol que otra cosa. En él, solo puedes ser del Real Madrid o del F.C. Barcelona, porque de tu equipo, si no es uno de estos, no van a hablar jamás. Aun así, es divertido ver como se humillan entre estas dos aficiones cuando el otro equipo pierde (aún recuerdo al «loco» Gatti intentando pegar a Cristóbal Soria), historia de la televisión.
Jordi Hurtado
Sin duda, el presentador más querido por todos. Nadie conoce la edad real de este gran comunicador de «Saber y ganar», pero ha confesado en más de una ocasión que no podría tener como mascota a la almeja de Islandia, ya que esta solo vive 500 años y le daría mucha pena tener que despedirse de ella. Las funerarias se pegan por tenerle de cliente.
Viñetas y texto original de Velizurdo.