Sánchez y Puigdemont se separan.


Viñeta de humor de Sánchez y Puigdemont.

Carles Puigdemont no aguanta más. La paciencia del independentista más famoso de la televisión ha llegado a su límite y, al contrario que en una pareja convencional, el motivo de la ruptura entre Carles y Pedro no es la falta de amor, sino la falta de convivencia.

El escapista catalán lleva años sin poder pisar su propio hogar, y la distancia de por medio ha enfriado notablemente la relación.

Carles siempre ha sido un hombre muy familiar y, salvo pequeños arrebatos de querer romperlo todo, se considera un amante del orden y le gusta tenerlo todo bien unido en su vida.Desde la fría Bélgica, Puigdemont acusa a Pedro de no mostrar el menor interés en facilitar su regreso. Le da la sensación de que Pedro quiere ir a su bola en la pareja y tenerle lejos de su vida. “Uno no puede construir un futuro con alguien que no quiere compartir ni el sofá”, habría dicho, según fuentes cercanas.

Pero hay otro motivo aún más personal para querer regresar: Míriam Nogueras. Según el propio Carles, hablar con ella por Skype le provoca auténtico pánico. “No es lo mismo verla en persona que en una pantalla de 13 pulgadas. Cuando Miriam se enfada o llora, siembra el terror en Mordor con esa boca”, asegura entre risas.

Así, mientras Pedro parece seguir esquivando corruptelas sin mirar atrás, Carles ha decidido independizarse en el amor y pensar en otras formas de volver a su hogar para poder conseguir así, de una vez por todas, separar todo y conseguir tan anhelada paz.

Caricatura de Sánchez y Puigdemont.

Viñeta de humor de Sánchez y Puigdemont.
Se rompió el amor de tanto usarlo.

Dibujo y texto original de Velizurdo

Viñeta de humor de Sánchez y Puigdemont.

Descubre más chanchullos de políticos en…

Sánchez huele a moción de censura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio