Viñetas de humor de los malos del poder.
En un planeta llamado Tierra, existían unos habitantes(conocidos por humanos), que nunca se conformaban con lo que tenían y siempre querían más. Liderados por unos seres fríos y maquiavélicos, parecían condenados a la extinción.
Estados Unidos era el país más poderoso de este planeta y su presidente, Joe Biden, era el hombre más astuto de todos. Con una inteligencia muy superior y siempre sabiendo tener controlados a sus enemigos(y sobre todo a sus amigos), tenía el control absoluto del mundo y mantenía la paz y la armonía.
Elecciones en EE. UU.
Joe sabía que tenía enemigos por todas partes del planeta, pero el que más le preocupaba era el que tenía en su propia casa. Bueno, realmente no era el que más le preocupaba, era el que peor le caía. Donald Trump no era un tipo fácil de llevar y siempre estaba con el ceño fruncido y cara de mala leche. A Joe, que era un tipo sencillo y alegre, eso le quitaba la alegría y las ganas de vivir. Nunca sabía distinguir entre el Trump candidato y el Trump caricatura.
En Rusia no hay sol.
Rusia es considerada como la mayor enemiga de EE. UU. y su líder, Vladímir Putin, es un tipo de lo más frío y calculador. Odia todo lo que huela a yanqui y ha conseguido llegar a donde está por no fiarse absolutamente de nadie. Tiene asumido que en su vida llena de privilegios y poder, se esconde una profunda soledad y su gran objetivo en la vida, es hacer que todo el mundo se sienta igual de solo(mal de muchos, consuelo de Vladímir).
Lo más parecido a una amistad.
A Putin y Xi Jinping les gusta mostrarse en público con una actitud de lo más cercana y cariñosa y siempre que pueden, montan un desfile militar para enseñar músculo y así poder intimidar a sus mayores adversarios. El líder chino quiere tanto a Vladímir que es al único que le permite llamarle «Winnie-the-Pooh«(eso sí, siempre en la más estricta intimidad). Solo él de entre todos los habitantes del planeta consigue sacarle una sonrisa a Vladímir (eso sí, siempre en la más…).
Pequeñito pero matón.
Otro gran aliado de las fuerzas oscuras del mal es Kim Jong-un. Este es, sin duda, el más introvertido de todos, haciendo de su patria un fortín cerrado al resto de los habitantes del planeta. En su día a día se dedica a poner normas ingeniosas a sus compatriotas y a gastarse todo el dinero del país en armamento bélico para una posible guerra, la cual espera con ansiedad y premura.
Vaya telaaa!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Muy bueno.