Viñetas de humor de verano azul.
Esta mítica serie sigue siendo recordada por todos gracias a la inocencia y espontaneidad de sus personajes. En ella nos hacían ver que existe un mundo mejor y todos queríamos ser mejores personas después de cada episodio.
Anclados en la televisión verano a verano, seguro que alguna vez te has preguntado(o no), ¿Cómo serían los personajes en la actualidad? Aquí verás una simulación hecha por inteligencia artificial de cómo se actuarían hoy los personajes más importantes de la serie.
Los más pequeños, los más graciosos.
Tito y piraña eran los peques de la pandilla y siempre nos maravillaban con sus ocurrencias y su divertida forma de disfrutar del verano.
Seguramente hoy en día no tendrían esa chispa y mucho menos esa simpatía y gracia natural que los convirtió en leyendas de la serie.
Sin gracia ninguna.
Los dos personajes con menos protagonismo de la serie, podemos decir que eran Quique y Desi. Siempre a la sombra de sus compañeros, pasaban desapercibidos en la mayoría de las tramas de la pandilla y carecían de gracia y picardía. Si Antonio Mercero hubiera hecho la serie hoy, seguramente les habría dado su lugar como pareja.
Lucha por amor.
Javi y Pancho siempre andaban intentando conquistar el corazón de Bea. Para ello se enfrentaban en infinidad de ocasiones para conseguir un beso de su amada, la cual se hacía querer, pero mantenía a raya a los dos adolescentes que andaban siempre con la testosterona algo revuelta. Al final quedaron los dos en empate y sin la chica.
La pintora.
Julia(María Garralón), se convirtió en la hermana mayor de la pandilla. Con sus consejos, conseguía sacar la mejor versión de los chavales y todos recurrían a ella para contarle sus historietas y secretos más ocultos. Definitivamente, la pintora estaba en la onda. Les daba tabaco negro cuando los padres no estaban, pero eso ya es otra historia…
El pícaro marinero.
Chanquete(Antonio Ferrandis), sin duda fue el gran protagonista de la serie. El pícaro marinero era el que, con su gran sentido del humor, ayudaba a solucionar los problemas de los jóvenes. Su risa inconfundible aún resuena en nuestros oídos. Es casi imposible salir a la calle y encontrarte a alguien que no llorase con la muerte de chanquete(bueno, siempre hay algún milenial o de generación Y, que no sabe ni de que le hablas). Hubo luto nacional.
Seguramente a día de hoy se vería envuelto en más de un problema por su estrecha relación con la pandilla más famosa de la televisión.
Qué nostalgia macho!!