Viñetas y entrevista a Julián Muñoz.
Hoy en Caricaturas y retratos tengo el placer de entrevistar a título póstumo a Julián Muñoz.
Velizurdo.-Bienvenido Julián, es un placer entrevistarte en primicia desde el más allá, espero que te encuentres cómodo en esta página de humor.
Julián Muñoz.– El placer es mío, tenía muchas ganas de poder contar por fin mi verdad sin luego tener que escuchar las críticas de la gente. Lo que digan ya, ¡¡me importa una gaita!!
V.-Cuéntanos un poco como ha sido tu vida en política.
J.M.-Bueno, yo antes de meter la cabeza en ese mundillo, era camarero. Supongo que, como todo el mundo, soñaba con llegar a lo más alto en la vida y fantaseaba con ser algún día alguien con poder. Entonces conocí a la Mayte.
Dibujo de Julián Muñoz Y Jesús Gil.
V.-¿Cómo llegaste a la alcaldía de Marbella?
J.M.-Creo recordar, no me hagas mucho caso, que en mi época de camarero. El que era entonces alcalde, Jesús Gil, venía mucho a tomar el aperitivo. Yo le caía muy bien porque siempre le ponía las mejores tapas y le bailaba el agua diciendo que el Atlético de Madrid era el mejor equipo. Un día decidió llevarme con él como ayudante. Siempre andábamos juntos y me contaba todo. De Jesús aprendí todo lo necesario para ser alcalde de Marbella. Me presenté cuando le cesaron y salí elegido limpiamente.
Caricatura de Isabel Pantoja.
V.-Entonces apareció la Pantoja…
J.M.-Yo a Isabel ya la conocía de antes, pero como era un mindundi, no se fijó en mí. Ya cuando me hice con el bastón de mando de Marbella la cosa cambió y dejé de ser invisible para la tonadillera. Empezamos un romance muy bonito, pero ella nunca tenía suficiente con los excesos que nos dábamos. Era peor que estar enganchado a la ruleta. Aun así tengo un recuerdo muy bonito de ella, lo de dientes que les jode fue muy divertido.
De las risas al llanto.
V.-Pasaste de tener una familia ejemplar a pasearte con una de las artistas más famosas del momento para terminar entrando en prisión. ¿Cómo recuerdas aquella época?
J. M.-La verdad es que fue una etapa de mi vida bastante ajetreada. Por un lado, tenía a mi exmujer todo el día pidiéndome dinero por su silencio y a la justicia pisándome los talones. Pero yo solo quería seguir paseándome en carruajes con mi amada y sentirme como el rey del mundo. Al final me pillaron y ahí se terminó mi sueño dorado.
Mayte Zaldívar vuelve a su vida.
V.- ¿Cómo conseguiste que Mayte te perdonara todo el tema de la infidelidad con la Pantoja?
J.M.- Bueno, me costó mucho recuperar su confianza, pero a base de arrastrarme por el suelo y gracias a decirle que tengo una fortuna escondida, he conseguido recuperar su amor incondicional.
Velizurdo.-Un placer Julián, descansa en paz.
Julián Muñoz.-Recuerdos desde el más allá.
Historieta y viñetas originales de Velizurdo.